Caminata y trote para bajar de peso

Hola tengo 26 años mido 1.80 y peso 87 Kilos estoy con unos kilos de más, organizando mi tiempo comencé a caminar y trotar tres los lunes, miércoles, viernes por espacio de una hora, ademas me compre un par de mancuernas con las cuales hago pesas después de caminar.
Mi pregunta es, en cuanto tiempo tendría que bajar estos 7 kilos de más.
Mi dieta también esta controlada, mayor cantidad de frutas y casi nada dulce o frito

1 respuesta

Respuesta
Realmente eso depende de varios factores, desde la genética a tu plan de ataque en cuanto a entrenamiento y dieta, en cuanto a la dieta te aconsejo que veas la que hay en mi web y la cambies según tus gustos. Está bien los que haces de aeróbicos, aunque te aconsejo que como bien dices debes hacer algo de pesas, pues son las que sustituyen la grasa por el múcculo. Pondremos un tiempo de unos 2 a 3 meses, siempre que lo lleves con una dieta semejante a la que te digo, pues es para perder grasa y no músculo.