Harvey ¿Cómo ganar peso?

Hola, mi problema es que llevo ya tres años haciendo pesas pero no consigo desarrollar musculo, mi teoría es porque estoy tan delgado que creo que primero debería adquirir masa, cosa que he intentado de varios modos e incluso con unas proteínas llamadas Infisport iso.. CReo que ahora probare con los gainer, e incluso e pensado en anabolizantes, ... Es que mido 1.80 y peso 62 kg... Si alguien quiere ayudarme os dejo mi e-mail : [email protected] también me podéis añadir al msn messenger, ya que la dirección es la misma. Espero vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Mi problema es que llevo ya tres años haciendo pesas pero no consigo desarrollar musculo, mi teoría es porque estoy tan delgado que creo que primero debería adquirir masa, cosa que he intentado de varios modos e incluso con unas proteínas llamadas Infisport iso.. CReo que ahora probare con los gainer, e incluso e pensado en anabolizantes, ... es que mido 1.80 y peso 62 kg... Si alguien quiere ayudarme os dejo mi e-mail : [email protected] también me podéis añadir al msn messenger, ya que la dirección es la misma.
¿einch? Me contestas con mimisma pregunta, creo que t has liado...
Perdona pero creo que da errores en la página, de todas formas lo que te comentaba es que si lo que quieres es ganar masa muscular porque te cuesta mucho trabajo, que antes de tomar los gainer y que decir de los anabolizantes, que te vas a gastar un pastón, a parte de poner en peligro tu salud y además de ser consciente de que tan pronto crezcas en el momento que dejes el ciclo vuelves a estar como antes. Lo que yo te comentaba que antes de dar ese paso, yo te doy la opción de que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te pongo un plan diseñado con tu físico para que obtengas resultados en el menor tiempo posible, te comentaba que con el sistema que te ponga podrás llegar a pesar unos 70kg en unos 2 meses, te pongo entrenamiento, dieta y suplementación día a día. Y te doy la certeza de que lo conseguirás.
Espero haber sido más claro, ya que habeces me enrollo demasiado y no me doy cuenta de que puedo dar una respuesta confusa.