Ejercicios por musculo

Hola, he leído tus respuestas y veo que son excelentes, por eso te pregunto lo siguiente, estoy empezando a trabajar 2 ejercicios por musculo dividiendo todo el tren en dos día con 3x15 y 3x12, un compañero del Gym, me sugirío, que aun que haga 2 ejercicios por musculo, los puedo variar con los diferentes tipos de ejercicios que existen para ese musculo. De tal manera de que no me limite a la hoja que me dan con los ejercicios que tengo que hacer durante 4 o 6 semanas. ¿Si es buena la sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Hombre yo cambiaría los ejercicios cada 2 semanas, sólo para poder sacarle partido al ejercicio, y cambiarlos después. Para continuar estimulando al músculo sin que se acostumbre, a parte de que te vendrá bien para combatir el aburrimiento. De todos modos en 4 semanas es un tiempo considerable para llevar una rutina fija y cambiarla al siguiente mes, pues como te comento hay que saber si una rutina funciona o unos ejercicios. También añadir que no hace falta que cambies todos los ejercicios cuando modifiques tu entrenamiento.
Si tienes alguna duda preguntame otra vez.