Ganar peso o mejorar resistencia

Saludos. Tengo 23 años y hace 4 años que no entreno ni hago deporte regularmente por mis estudios. Ahora jugando unos partidos fútbol me he dado cuenta de mi mal estado físico, soy de contextura delgada mido 177 cm. Y peso 70 Kg.
Lo primero que me gustaría hacer es ganar masa muscular, he comenzado a ir al gimnasio1 hora, 3 veces por semana, alternando una rutina para brazos y pectorales 1 día, otro para glúteos y otro para piernas, aconsejado por un amigo que estudia educación física.
Mi problema es que luego de dos semanas me siento más débil y cansado ¿es normal, debería bajar la intensidad?, mi amigo me comento que es un problema de resistencia, debido a que llevo mucho tiempo sin hacer ejercicio y mis muculos están flojos y sin definición, (me miro al espejo y casi no tengo : P) pero que conforme pasen las semanas mejorare.
¿Debería también incrementar mi dieta para aumentar peso?
¿Debería bajar la intensidad y centrarme primero en ejercicios aeróbicos?
Y por Ultimo, Soy de Chile y estoy muy interesado en tu plan personalizado de www.cuerpoideal.com, ¿pero cómo hago efectivo el pago?. Por favor mandame un mail a [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Te he enviado por email, información sobre el plan personalizado, En cuanto a tu rutina decir de forma general que tienes que hacer algo como esto
-Luenes-pecho y bicéps
-Miércoles- hombros y piernas
-Viernes- espalada y tríceps
Haz 2 ejercicios por grupos con 3x10 en cada ejercicios y haz aquellos que son básicos como press de banca, prensa, sentadillas, dominadas, remos... y al finalizar tu entrenamiento que será corto haz unos 20 a 25 minutos de aeróbicos(bici, cindta, correr, escaleras...) a un nivel medio alto. Y por supuesto la dieta es muy importante en mi web hay algunas de ejemplo, sólo tienes que modificarla a tus gustos.