Mejorar mi físico

Pues llevo un año haciendo musculación en un gym que la verdad, no es el mejor del mundo, je je, pero me pilla cerca, por eso voy allí, pero no tengo un seguimiento de un buen monitor, así que las tablas de musculación las suelo hacer libres, vamos que más o menos soy yo quien pone el ritmo y como ademas entreno solo, pues creo q.repercute en mi físico, o lo que es lo mismo, para el tiempo que llevo entrenando, vaya mierda de físico que tengo, jejeee
Así que me interesaría ese método de entrenamiiento que parece funciona tan bien, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El método que pongo es el PLAN PERSONALIZADO, te sugiero que si te animas a hacerlo rellenes el formulario que hay, pon lo máximo que pueda, pues mientras más información tenga, mejor y más personalizado será tu plan, te recuerdo que estará diseñado para ti, pues lo hago según tus exigencias físicas y objetivos a alcanzar.
Un saludo, la web es www.cuerpoideal.com