Proteínas

Hola
Gracias por tus respuestas sobre como proteinarme, me han sido de gran utilidad.
He comprado un cubo de 900 gramos de proteínas de suero concentradas(creo que no son las mejores)y hoy he empezado a tomarlas, a la media hora de terminar el gimnasio, 3 cucharadas pequeñas repletas en un vaso de leche semidesnatada.
Mi pregunta es: ¿Es la mejor manera de tomarla? ¿Tendría qué tomar más?
¿Es mejor antes o después de hacer ejercicio?
Muchas Gracias. Un saludo.
Respuesta
Aunque dentro de la proteína de suero la aislada es la mejor, por su rápida absorción, la cocentrada es la que le sigue en cuanto a efectividad, es más económica y a la larga igual de efectiva, te recomiendo que tomes 2 cucharadas soperas, justo al finalizar tu entrenamiento, pero no esperes mucho en tomártela, es decir cuando antes lo tomes antes te hará efecto, pues después del entrenamiento se habré una ventana anabólica que sólo dura unos 40 minutos.