Proteínas, aumento de masa muscular

Hola cuerpo ideal, comense a ir a un gym hace tres meses, y quería saber que clase de alimentos tienen más proteínas, tengo 21 años y mido 1.70 actuacmente estoy pesando unos 67 Kg.
Quisiera unos consejos para poder tener mejor rendimiento y aumentar mi masa muscular.
PD: estoy llendo tres dias a la semana al gym. Que me recomiendan Gracias!!!
Respuesta
Te sugiero que tomes como ejemplo las dietas que aparecen en mi web www.cuerpoideal.com y que la sigas. Son dietas ricas en proteínas y en cada toma tiene lo necesario para mantener los niveles de nitrógenos ideales para la construcción de masa, de todas formas, aquí van alimentos ricos en proteíans:
Huevos, claras, pescado, carne(pollo, pavo, cerdo...), mariscos, soja, leche...