Plan personalizado

¿Hola qué tal?
He visto la página web y me he decidido a hacer un plan personalizado pero quería hacer unas preguntillas.
A qué se refiere con medidas corporales, medida de brazos, piernas, ¿etc o solo talla y peso?
También quería saber si el plan personalizado es mensual, es decir hay que pagar 20 euros todos los meses'
Muchas gracias
Respuesta
Me alegra que te decidas en hacer el plan, pues te alegrarás con los resultados obtenidos. En cuanto a tus preguntas:
-Debes incluir tus medidas en cuanto a brazos, pecho, espalda, piernas, cintura, talla y peso, pues así me hago una idea de tu estructura. Recuerda que cuanto mayor sean los datos que aportes, mejor será tu PLAN PERSONALIZADO.
-Consta de entrenamiento, dieta y suplementación día a día durante 4 semanas, con seguimiento por vía email. Para saber como vais cada semana, en el caso de que halla que modificar algunos aspectos. El plan se basa en obtener resultados de la foma más rápida, duradera y segura para la salud. Pasado el mes, pues continuar con el plan, hasta que veas que tu cuerpo se estanca, entonces, puedes solicitar el 2ºplanpersonalizado para estimular de nuevo el cuerpo, pero eso depende de vosotros, si queréis quedaros con el 1ºplan hasta que lo aprobecheis al máximo o si queréis seguir conduciendo vuestro cuerpo a un progreso continuo sin preocuparos de que el cuerpo se acostumbre.
Si decir que hay personas que con el 1ºplan han quedado más que satisfecho y cuando pasaron unas semanas volvieron a solicitar otro para seguir progresando, pero eso como te comento es algo personal.
Espero que te halla ayudado, suerte y a por todas amigo