Winstrol

Hola tengo 19 años y quiero acer un ciclo de winstrol en pastilla de un 1 mes o mes y medio. Me gustaría saber si eso sopondria efectos dañinos en mi cuerpo. Solo pienso hacerlo una vez por probar. Y puede que en algunos años repetir. Gracias. Detallas si podría quedar impotente, estéril u algún cáncer en tan poco tiempo. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
En principio decir que estoy en contra de las sustancias dopantes, pero que respeto a todo deportista que desee tomarlas. En principio decir que es demasiado pronto para empezar con un ciclo, pues tienes 19 años y aun no has dado todo lo que puedes en cuanto a desarrollo de musculación, en cuanto al winstrol, sólo decir que hay que tener cuidado y más si lo vas a tomar en pastillas, pues para ser absorbidos necesitas la ayuda de tu hígado y créeme sufre mucho, pues es una sustancia muy fuerte. También decir que se desperdicia mucho en la toma pues hasta que llega al conducto sanguíneo deben metabolizarse en el aparato digestivo durante mucho tiempo, por lo que parte de la sustancia va a parar al retrete. Consecuencias que puedes tener pues al ser aun muy joven puedes causar un daño considerable en hígado y riñón (cuidado que puede provocar en un futuro algún tipo de cáncer en estas zonas), impotencia a largo plazo, calvicie, acné... claro yo sinceramente no te lo recomiendo pues aunque tu creas que vas hacerlo sólo un mes o mes y medio y repetir en un futuro, te puedo asegurar que cuando termines el ciclo vas a querer hacer otro ya que es más el deseo de ir avanzando y ves que tus músculos progresan que el propio control mental. Antes de realizar un ciclo te aconsejo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te aseguro que aumentarás de peso y masa muscular de la forma más rápida, segura y natural, pero claro es más complejo de explicar, pero más fácil de realizar. Pero tú eres el que decide, por que tu solo eres el dueño de tu cuerpo.