Mancuernas

Gracias ante todo llevo varios meses entrenado en casa quisiera saberdonde puedo comprar mancuernas fijas no muy caras ya te consultare más cosas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las mancuernas ahora mismo donde las puedes conseguir a un precio económico en en grandes supermercados como el CARREFOUR, también si vives en una ciudad grande o capital, mira a ver si está la tienda OLYMPUS SPORT NUTRICIÓN, suelen tener mancuernas a un buen precio y la calidad no puede ser mejor.