Hola

Tengo 16años y tengo amigos que van al gimnasio, todavía etoi creciendo y no se si ay algún ejercicio que pueda acer yo en el gimnasio pa que no detenga mi crecimiento, he oído algo de fuerza de resistencia pero no se ni lo que es. Gracias.
Respuesta
Puedes hacer algo de circuito sin problema, lo que frenará el crecimiento es meterle demasiado peso, con unos pesos ideales para hacer unas 12 repeticiones será suficiente.
-Calentamiento
-Press militar
-Aperturas
-Jalones frontales
-Prensa
-Curl sentado
-Extensiones en poleas
-Encogimiento abdominal
Haz 3x10-12
En cada ejercicio y te irá bien