Tomo proteínas y creatina, juego al fútbol y levanto pesas en el gimnasio

Como andan... Tengo un para de dudas... Prime que todo, mido 1.73 y peso 73kg, hace ya 2 para tres años estoy entrenando con peso... Logre algo de resultados pero no de mi agrado... Estoy entrenando todos los días un musculo por día... Y este mes empecé con creatina y proteína... También trato de no ponerme muy duro con el tema de las piernas por que juego al fútbol... Mi consulta es si esta bien entrenar todos los días un solo musculo... Y como debo administrar los suplementos... Ya hace un mes que los estoy tomando.
GRacias por todo y seguramente volveré a molestarlos con más inquietudes...
Respuesta
1
Haber jefe dejame que te diga un par de cosas que te ajuden, no especificas mucho en tu pregunta pero creo que cuando dices que lograste algo de resultados pero node tu agrado significa que no ganaste mucho volumen, pues bueno la verdad es que es normal que te cueste, por varias razones, si quieres ganar masa muscular no trabajes con pesas más de tres días a la semana, combinando con descandos, porque lo de trabajar cada día un musculo diferente es solo para gente con una genética agraciada para sintetizar proteínas, con trabajar los lunes pechos i bíceps, los miércoles piernas, i los viernes espalda es lo adecuado, si ademas aces fútbol procura que no sea más de dos veces por semana si aces más tardaras más en ganar volumen aunque a largo plazo ganaras algo, los suplementos que as comprado yo no los utilizo puesto que para mi lo más importante es la dieta los suplementos solo "suplen" las carencias, i esas carencias se puede suplir je je con dos latas de atún adiccionales i tres claras de huevo, de todas formas si vas a acer uso de los suples ya que los tienes tomalos 5 días a la semana dejando dos sin tomarlo, durante dos meses luego descansa 1 mes, si quieres puedes volver a repetir el mismo proceso. Los suplementos se toman por la mañana i por la noche. DALE A TOPE y jajaja puntúame bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas