Que tal quisiera ver si me puedes recomendar algo para bajar de peso y aumentar mis músculos mido 1.60 y peso 68Kg solo quiero marcar los músculos un poco y bajar el estomago
1 Respuesta
Respuesta de cuerpoideal
1
1
cuerpoideal, www.cuerpoideal.com Profesor y Entrenador Nacional de Musculación...
En cuanto al entrenamiento recomiendo entrenar con pesos 3 días a la semana y 2 de aeróbicos, realiza ejercicios compuestos como sentadillas, pesos muertos, press de banca, dominadas... con 3x10 luego haz elevaciones de piernas 3x20 y encogimientos abdominal 3x25, seguidos de 20´de aeróbicos a ritmo moderado. En cuanto a la dieta te recomiendo que sigas alguna de las que tengo en mi web www.cuerpoideal.com, Ejemplo:DESAYUNO -4 claras de huevos. -Pan integral con aceite y sal. -1 yogur desnatado. -1 polivitamínico. ½ MAÑ. -1 trozo de queso fresco. -1 piña. -1 infusión de té rojo. Almuerzo -Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL.. -1 taza de verduras. -1 infusión de té rojo. ANT/ENTR. -1 piña. DES/ENTR. -3 claras pasadas por agua. -1 kiwi. Cenar -1 pescada cocida -2 espárragos con tomate crudo. Antes/Dorm. -1 infusión de té rojo Tomar 3 litros de agua como mínimo Y la modifiques a tus gustos.
Pues depende un poco de tu genética, pero de todos modos en un mes, aproximadamente puedes bajar unos 2 ó 3 kg, y ganar masa muscular de forma limpia. Suerte y a por todas