Me imagino que esto le pasará a mucha gente.

Yo suelo hacer dos tipos de musculo por día, por ejemplo un día hago pecho y luego bíceps, y me gustaría saber si hacer un musculo por día sería mejor, porque por ejemplo hago los ejercicios de pecho y cuando llego a bíceps estoy cansado, bíceps con barra me cuesta pero lo hago, pero cuando llego ala mancuerna de un brazo solo, no consigo hacer ese ejercicio con el peso que suelo levantar haciendo solo bíceps ese día. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El desarrollo muscular solo se consigue comiendo muchísimo y descansando mucho, entrenar todos los días solo lleva al sobreentrenamiento, para ganar musculo como muchísimo debes ir 2 o 3 días al gimnasio, los entrenamientos deben ser muy cortos (no más de 50/60 minutos)de bajas series 3 por ejercicio no superando las 18 series en la totalidad del entrenamiento lo cual te supone 3 o 4 series de no más de 10 repeticiones ni menos de 6 para el grupo muscular grande y 2 series para el pequeño, debes llegar al fallo muscular en al menos dos series (las ultimas), de este modo aseguras un buen entrenamiento, después debes garantizar la total recuperación de tu organismo descansando y nutriéndote muy bien.
Si respetas estas simples pautas progresaras adecuadamente y te veras con suficientes fuerzas para entrenar dos grupos musculares en cada sesión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas