Plan de entrenamiento.

Hola, tengo un plan de entrenamiento en mente para empezar en octubre y quería que me comentaras si es el adecuado o no.
Lunes:mañana Gimnasio noche 45min clase natación
Martes:mañana 45min natación noche 1H30 taekwondo
Miercoles: mañana gimnacio noche 45min clase natacion
Jueves:mañana 45min natacion noche 1H30 taekwondo
Viernes:tarde gimnasio
Sábado:descanso
Domingo:1h tenis
Tengo 23 años mido 1m80 y me he hecho este plan con el objetivo de perder grasa al nivel de la barriga, glúteos y muzlos.yo acabo de empezar en el mundo de la musculación así que cualquier consejo de su parte sera el bienvenido. Gracias por todo
Respuesta
Sinceramente creo que es demasiado, pues la recuperación de tus entrenamientos es casi nula, no dejas respiro para descansar, pero de todos modos si ves que vas a los entrenamientos con fuerzas y energía tira para adelante. En cualquier caso si te recomiendo que entrenes con pesos la primera vez del día, como bien lo haces, pues cuando entrenamos con pesos utilizamos la energía del glucógeno y cuando volvamos a entrenar lo sacamos más de la grasa, pues nuestros niveles de glucosa están por los suelos, también decir que vigiles la dieta, pues debe ser alta en proteína y carbohidratos complejos, te recomiendo que sigas algunas de las que hay en mi web www.,cuerpoideal.com.