Efectos

Muy buenas cuerpoideal, ¿quisiera saber si un entrenamiento de velocidad prueba de 100 metros influye en la musculación es decir si ago esto se frenara el crecimiento muscular solo serian 3 series de 100 metros cuando tengo que hacerlo? ¿Después de entrenar con pesos me siento con poca energía por lo que he descartado esa idea estaba pensando en trabajarlo los días que ahora me toca descanso solo trabajo cuatro días seria trabajar otros dos pero tres series de 100 metros la verdad es que cuando las ago no sudo mucho i es poco rato pero quisiera saber si es negativo para el aumento muscular? Muchas gracias amigo
Respuesta
No pasa nada, lo único que vigila tu estado energético, si ves que cuando entrenas con pesos levantas menos o no te ves con la suficiente energía déjalo, pero con una buena dieta y entrenando no más de 3 días a la semana es suficiente para ganar masa y mantenerla. Haz el entrenamiento de velocidad los días de descanso, pues como bien dices después de entrenar los niveles de glucosa está por los suelos y sería imposible tener la suficiente energía.
Sigue una alimentación rica en carbohidratos complejos y proteínas saludables. Toma algún polivitamínico en el desayuno.