Ganar volumen

Buenas el día 12 de Mayo de 2004 empecé en el gym con 1´84cm altura y 102 kg de peso con 29 años que tengo en mi vida había pisado un gym solamente esporádicamente de joven realize basket y poco más, a día de hoy 16 de Octubre peso 78´500 kg aprox he ganado algo de musculo y levanto relativamente peso, actualmente quien me predispone las dietas osease mi asesor en el gym me ha cambiado la dieta para ganar musculo puesto que he perdido el sobre peso que tenia, el problema es que ahora me cuesta coger kilos como carbo hidratos osease arroz, etc... Y no subo ni un kilo, cuando antes con sobre peso tenia más brazos que ahora menos cuando ejercito o ejerciono el bíceps pero en estado relajado no se me ve brazo, ¿mi duda es que puedo hacer para aumentar volumen musculo?
Si necesita más datos le ruego me indique
Respuesta
1
A primera vista el entrenamiento que sigues es muy de principiante, más que para conseguir coger masa muscular esta enfocado a que vayas adaptándote al gimnasio, vayas cogiendo técnica y aprendiendo a manejar con lógica los pesos y muy importante a que vayas descubriendo tu cuerpo puesto que la conexión mente-cuerpo es un factor fundamental para el desarrollo muscular.
De todos modos yo me fiaría de tu entrenador, ha conseguido hacer que adelgaces muchísimo peso en muy poco tiempo. Tengo que decirte que ganar musculo es algo muy costoso y requiere mucho tiempo (te hablo bajo la perspectiva del culturismo o musculación natural).
Creo que tu sensación es de estar perdiendo el tiempo en el gimnasio pero te digo que no es así, es más importante que cojas una base solida de conocimientos ahora y sepas como debes entrenar a lesionarte dentro de unos meses por querer avanzar y tener que dejar el gimnasio para toda la vida.
Mi rutina es:
Lunes: dorsales 6 series de 12 a 10
Martes: pecho igual las series
Miércoles: piernas igual las series
Jueves: hombros igual las series
Viernes: brazos igual las series
Llevare más o menos desde mayo
Me gustaría que me indicases cual es tu rutina de entrenamiento y cuanto tiempo llevas con ella, necesito saber más para poder darte una respuesta coherente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas