Toma de suplementos

Hola cuerpoideal tengo un pequeño problema con los horarios de la toma de la creatina, proteína y glutamina. Te explico lo que hago y me corriges en lo que veas:
Voy al Gym de 8:30 a 9:30 de la mañana por motivos de trabajo. Me levanto a las 7:30 y desayuno gran cantidad de cereales con colacao (ya que contiene azúcar para ayudar a que se metabolice antes los cereales). A las 8:00 tomo un vaso de agua con 2 cucharadas de postre de glutamina y 2 de creatina. A las 9:30 (después de entrenar) tomo batido de proteínas con una cucharada de postre de creatina. A media tarde otro batido de proteínas.
No se si lo hago bien o debería tomar los suplementos de otra forma. Muchas gracias y haber si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de como lo llevas por que realmente lo estas haciendo muy bien, menos la cantidad que tomas, pues nunca debes tomar más de 1 cucharadita de café después de entrenar, así como 1 cucharadita de glutamina más colmada antes de entrenar pero sólo glutamina no tomes más creatina hasta después de entrenar, pues al ser dos aminoácidos, puede que pares el efecto que buscamos en la glutamina, y toma otra antes de dormir de glutamina, por lo demás todo bien. No hace falta que tomes tanto por que solo necesitas 5 gr. Como máximo de creatina, tomar más va directo al retrete y sobre esfuerzas los riñones e hígado.