Agilidad i musculo

Buenas mi pregunta o problema es el siguiente: si ago pesas i trabajo la hipertrofia ganare fuerza i musculatura pero también perderé velocidad por eso lo compagino con entrenamiento de velocidad es decir de la prueba de 100 metros el caso es que mi pregunta es que si practico velocidad esto afectara al crecimiento muscular o como es un ejercicio anaerobiko que es decir de intensidad pero corto no pasara nada, sera normal el desarrollo de todas formas cuando me refiero a musculo no quiero lo de culturistas quiero bastante menos sin embargo para lo que yo quiero para la mayoría de gente seria estar musculado. No se si te servirá de referenci pero me gustaría ser como shawn crawford un corredor olympiko de cien metros pero quizá con menos culo bueno amigomuxas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
En absoluto es incompatible, piensa que los grandes de los 100 m. tienen una masa muscular superior, que les facilita la superación de sus propias marcas. Hoy día cualquier deporte debe compaginarse con pesos para ganar algo más de masa muscular que les hagas ganar esos segundos, milésimas que tanto necesita, ganarás masa muscular, fuerza y velocidad y resistencia, con un entrenamietno adecuado y cuidando bien la dieta. Y no te preocupes, prueba y te alegrarás con las marcas que obtengas.