Suplementación

Hola cuerpo ideal me gustaría saber que suplementación me recomiendas. Peso 78 y mido 1'80. ¿Yo quiero ganar más muscular principalmente.Me han dicho que lo mejor es la creatina pero tu que me recomendarías? Otra pregunta es que cuando me la tomo: ¿Antes o después de entrenar?(Saber que yo entreno por la mañana alas 12). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que es muy fácil: lo que tienes que hacer es lo siguiente, yo aconsejo primero tomar como suplemento la proteína de suero, lo suyo es tomarla justo al finalizar tu entrenamietno con 2 a 3 cucharadas, en segundo lugar pongo a la creatina que puedes tomarla también junto con la proteína con 1 cucharadita después de entrenar, pues el cóctel ideal para ganar masa muscular. Los días que no entrenes tómate sólo la proteína, el fin de semana deja todos los suplementos, para dar un respiro al cuerpo. La dieta es fundamental para ganar masa muscular.
Bueno amigo, suerte y a por todas