Dudas de dieta y tabla de ejercicios para aumentar musculatura y consumo de ZMA

Hola quisiera que me dieras un tipo de dieta y alguna tabla de ejercicios para coger musculatura mido 1'78 y peso 59k y si me recomiendas tomar ZMA 90 contiene magnesio zinc y vitamina b6 gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si te cuesta mucho trabajo ganar peso y masa muscular te sugiero que no lo dudes y solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com, y te aseguro los resultados más rápidos que jamás hayas conseguido, lo único que pasa que es más complicado de explicar, pues cambia cada día tu entrenamiento, pero muy fácil de realizar. Te doy la certeza y seguridad de los resultados. Pero en el caso de que no lo quieras, te sugiero que en cuanto a entrenamietno realices, ejercicios compuestos como el press de banca, sentadillas o prensa, dominadas, remos en poleas, curl... con 3x6-10 en cada ejercicio. Puedes hacer esta división:
-Lunes: pecho y bíceps
-Miércoles: piernas y hombros
-Viernes: espalda y tríceps
Es suficiente con esto, en esta fase. En cuanto a la dieta puedes hacer algo como esto:
Aumento de peso y masa muscular
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
1º comida
-1 batido calórico ( plátanos + galletas + zumo)
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel o leche condensada
( 5 hígado desecado o 10 levadura de cerveza )
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)
Antes de dormir
-1 batido proteína
Nocturno
-1 batido calórico
Tomar 3 litros de agua como mínimo