Uso de xenadrine nrg 8 horas
Marcos que tal... Bueno tengo 20 años... Y siempre he querido marcar los abdominales... Desde hace un mes y medio me lo he propuesto... Mi contextura era delgada... Pero con un poco de grasa abdominal(no mucha) en el abdomen, eso me supongo que era porque mi alimentación era sana pero con un descontrol a la hora de las comidad., a las comidas chatarra que comía de vez e cuando, etc... Desde hace un mes y medio, me lo he tomado en serio... Como como mínimo 5 veces al día... Muy sanamente... Normalmente en las mañanas (8 a.m-10 am)me tome un buen plato de avena... En el transcurso de la mañana una fruta(manzana, juegas de melón, pero no de cambur, excepto cuando hago ejercicio en la mañana), en el almuerzo como arroz, pasta y pollo y atún... Muy pocas carnes rojas... Luego hago ejercicios, pero no voy al gym sino que hago paralelas barras esas cosas con mi propio peso... En la noche troto 30 min con 65% de mi nivel... Y cene hasta max. Hasta las 7 de la noche... Algo de fibra, o atún o un pedazo de pollo.. También come en el día(almuerzo, cena o merienda) vegetales... Toma agua moderadamente y no tome bebidas gaseosas porque no me gustan... Hago todo esto rigurosamente solo me tomo un día de descanso a la semana y como lo que me provoque, pero no en exceso... Es decir, solo una comida que no tiene nada que ver con la dieta, ejemplo una pizza en el almuerzo, etc... Pero solo un día a la semana es que me salgo de la dieta... Y no abuso de manera exagerada... Hago abdominales 5 veces a la semana y hago 3 series 20 repetici.. Por cada zona del abdomen, pero bien hechos, es decir, sin rebotes, los hago lentamente, respeto la respiración, etc... Pero tengo solo un mes y media, he notado que he rebajado (yo era flaco pero con un poco de barriga, muy poca) he notado que mis abdominales se notan un poco(los superiores) pero TENGO UN GRAVE PROBLEMA! Y es que mi tendencia es a engordar muy fácilmente, a menos que trabaje muy duro... Y creo que no resistiré por el resto de mi vida.. QUERÍA SABER SI HAY UNA MANERA DE PODER MANTENER MI CUERPO SIN NECESIDAD DE SER TAN ESTRICITO EN LAS DIETAS EJERCICIOS.. Y POR ULTIMO, QUERÍA SABER SI PUEDO USAR EL XENADRINE NRG 8 HORAS.. PARA DEFINIR MIS ABDOMINALES MÁS QUE TODO... El resto del cuerpo lo ejercito por estética pero lo que más quiero son los abdominales(NO SUFRO DEL CORAZÓN, NI DE HIPERTENSIÓN, TENGO UNA SALUD SANA, NO FUMO, NO TOMO SINO MODERADAMENTE Y SOLO ALGUNOS TRAGOS) Y SI USO XENADRINE LOS MÚSCULOS QUE YA HE LOGRADO (BÍCEPS, TRÍCEPS, ¿ETC) se perderán? De ser afirmativa la respuesta! ¿Por cuánto tiempo lo debo de usar? Y en que cantidad al día...
1 Respuesta
Respuesta de marcos123
1