Alto y Flaco y no puedo solucionarlo
Estoy comiendo saludable para subir de peso y poco a poco lo subo en la bascula pero no sigo estando delgado
Lo delgado no me enfadaría tanto si no estuviese alto pero como lo alto no se puede prevenir y lo delgado
No he encontrado la respuesta de como dejar de estarlo yo no tengo pansa si consumo comida chatarra engordare pero solo la pansa yo lo que quiero es engordar todo el cuerpo
Osea como quisiera que tu sepas como me miro en realidad no estoy tan flaco por que iba al gym pero tampoco tengo tanta masa muscular practico el fútbol y ago abdominales pero lo que quiero es engordar todo el cuerpo pero lo que me impide hacerlo creo CREO que es la CINTURA
Tengo el abdomen plano y la cintura como las mujeres quieren delgada soy hombre y quisiera tenerla más ANCHA y no delgada SI NO ENTIENDES DE LO QUE ESTOY DICIENDO esto lo ara más fácil
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de
Espero que te salga es una imagen que así tengo yo la pansa es odioso
Tengo 16 años y espero dejar de crecer y subir de peso nada de que aun estas en desarrollo
Mido 1.75 :( desearía medir 170 al menos (pero es por familia)
Peso 61 (pesaba 57 pero subí gracias alo que como :)
Yo se que existe eso de subirme la pansa Y no tener esa > <
Lograr tener así la panza
Lo delgado no me enfadaría tanto si no estuviese alto pero como lo alto no se puede prevenir y lo delgado
No he encontrado la respuesta de como dejar de estarlo yo no tengo pansa si consumo comida chatarra engordare pero solo la pansa yo lo que quiero es engordar todo el cuerpo
Osea como quisiera que tu sepas como me miro en realidad no estoy tan flaco por que iba al gym pero tampoco tengo tanta masa muscular practico el fútbol y ago abdominales pero lo que quiero es engordar todo el cuerpo pero lo que me impide hacerlo creo CREO que es la CINTURA
Tengo el abdomen plano y la cintura como las mujeres quieren delgada soy hombre y quisiera tenerla más ANCHA y no delgada SI NO ENTIENDES DE LO QUE ESTOY DICIENDO esto lo ara más fácil
Espero que te salga es una imagen que así tengo yo la pansa es odioso
Tengo 16 años y espero dejar de crecer y subir de peso nada de que aun estas en desarrollo
Mido 1.75 :( desearía medir 170 al menos (pero es por familia)
Peso 61 (pesaba 57 pero subí gracias alo que como :)
Yo se que existe eso de subirme la pansa Y no tener esa > <
Lograr tener así la panza
3 respuestas
Respuesta de alejogomez1
2
Respuesta de sami pena
Respuesta de luis enrique
Mido 1.88 y estoy flaco tengo cintura de mujer, Como mucho pero no engordo, creo solo trago la comida pero aun así debo engordar algo siquiera ayudenme jaj - Fernando Inoue