Me nutro bien, perdí grasa, he ganado músculo y quiero definirlo, sobre todo mis abdominales
Llevo desde julio en el gym con un entrenamiento normal, como bastante sano(pollo, pescado blanco, pasta, arroz, etc) y hago de 4 a 5 comidas al día, el problema que antes estaba un poco gordito, y perdí unos 10kg aproximadamente de grasas, aunque ahora he recuperado alguno en musculo, veo resltados en brazos y espalda, pero sin embargoel pecho y el abdomen se resiste mucho, se puede decir que ahí la piel esta flácida, como con liquido, también mi piel es gruesa y le cuesta reafirmarse, en definitiva decepciona un poco como se estanca esa zona, mido 1,85cm y peso unos 74 kg, aunque tuve una época que llegue a pesar unos 94kg, de ahí tanta piel colgante, pero mi peso medio a sido 84kg casi siempre pero no de musculo.
Mi pregunta es,¿cómo hacer que la piel se pegue lo máximo al cuerpo y sacar más rendimiento al pecho y abdomen?, no pido tener un cuerpo de modelo, pero si perder esa carne floja y los michelines que crean.
Bueno espero tu opinión sobre el tema, ya que este tema estoy decidió a tomarlo en serio y darle caña.
Mi pregunta es,¿cómo hacer que la piel se pegue lo máximo al cuerpo y sacar más rendimiento al pecho y abdomen?, no pido tener un cuerpo de modelo, pero si perder esa carne floja y los michelines que crean.
Bueno espero tu opinión sobre el tema, ya que este tema estoy decidió a tomarlo en serio y darle caña.
1 respuesta
Respuesta de theironman
1