Llevo 3 años en el gimnasio y he ganado 20 kilos de músculo. No sé si tomar Winstrol.

Hola tengo 19 años, llevo 3 años en el gym, desde mis comienzos he podido coger cerca 20 kilos, ahora mismo peso 73 kg y mido 1,74m. Últimamente he leído mucho sobre el winstrol pero me dan miedo los efectos secundarios que acarrea un ciclo. Durante mi entrenamiento uso suplementos como proteína, cell-plus y bbca conjuntamente con una dieta alta en proteínas. Me gustaría combinar también l-arginina y l-glutamina. Bueno lo que quiero saber es una combinación de suplementos que produccan un rapido crecimiento muscular, para que se note en cuestión de 2 meses o cosa así. Bueno me gustaría crecer rapido pero bueno, sabes conseguir lo mismo que haciendo un ciclo pero sin hacerlo, lo que nunca dejo de acer es el entrenamiento 5 días en semana. Echame una mano y hablame sobre la hormona de crecimiento intramuscular. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decir que estoy en total desacuerdo con el uso de sustancias dopantes, lo siento, aunque respeto a todo aquel que las tome. Yo siempre predico que se puede mejorar con un plan de ataque consiguiendo buenos resultados de forma natural, pero estimulando el entorno anabólico de cada persona, de acuerdo a su biotipo, pero claro es muy complejo de explicar, pues cambio de rutina de entrenamiento cada día y de alimentación también si quieres te puedo diseñar tu plan solicitando en www.cuerpoideal.com tu PLANPESONALIZADO te aseguro los resultados, además de que te saldrá más económico y no pondrás en riesgo tu salud. Puedes ganar unos 5 kg en un mes y medio aproximadamente. En cuanto a la mezcla para ganar masa, lo ideal es tomar proteína de suero + carbohidratos simples + creatina justo al finalizar tu entrenamiento. Eres todavía muy joven y puedes sacar más partido de forma natural, deja los anabólicos para un futuro, cuando te sea imposible mejorar.