Masa muscular en los brazos

Hola amigo espero que me puedas ayudar mi pregunta es la siguiente, yo soy un choco de 15 años flaco y muy delgado de brazos quisiera saber como hacer para ganar más masa muscular en los brazos ya que no están acorde con mi cuerpo.
He estado en gimnasios pero ahora mi papa me los prohibió y desde entonces no los paga.. Aquí en mi casa tengo una bolsas un poco pasadas que he encontrado para hacer saries, pero dime alguna otras opciones para poder acerlas tal vez barras, flexión y extensión de codos, subir la cuerda, tu me dices..
Chao saludos
Respuesta
1
Pues aunque te parezca extraño, y sin conocer los motivos por los que te han prohibido ir al gimnasio, nunca aconsejo iniciarse en el mundo de las pesas hasta ruperado el crecimiento oseo, entre los 17-20 años según que persona.
Te aconsejo que preactiques otro tipo de deportes que al igual desarrollarán tu musculatura. El ideal la natación.
¿Tarde?. Nunca.
Nuestro cuerpo siempre está a tiempo de aumentar la masa muscular, siempre. Conozco muchos casos de culturistas que superan los 60 años en muy buena forma, que ya querríamos algunos de 30.
De todas maneras me parece bien esos ejercicios con tu propio peso como dominadas, abdoinales flexiones, etc...
Te ayudarán. Pero repito, lo ideal es que practiques otros deportes que ayuden a aumentar tu estructura osea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas