Masa muscular

Hola, mi nombre es Piero Rodriguez llevo 2 años en el gym mido 190 peso 90 kilos tengo 19 años
yo entreno en las mañanas a penas me levanto voy el gym y antes de entrenar solo me como dos plátanos y entreno duro, ¿entrenar así en la mañana con poco alimento me va hacer perder masa muscular? A pesar que apenas termino de entrenar como bien.
¿Mi dieta para después de entrenar esta basada en 400 gramos de carne de res y una porción de fideos medio litro de leche y todos los lácteos que encuentre en mi casa esta bien comer así?
Me han dicho que comer carne todos los días es perjudicia para la salud pero la carne es lo único que me da resultados he intentado con el pollo pero ciento que no es lo mismo, que otro alimento me recomiendas comer para ganar más masa
Estoy tomando uni liver (higado de secado) de universal me prodias decir que beneficios me trae tomo 8 pastilas diarias 2 en cada comida y 2 despues de entrenar
¿Mi entrenado me dice que entrene muchas repeticiones que mis músculos no se van a quemar que el volumen me da mi comida que me puedes decir al respecto no se van a quemar mis músculos si es que como bien?
Entreno 6 veces por semana es mucho, debo ir menos al gym para ganar más masa.
Cuando termino de comer siento que mis músculos se hinchan (se congestionan) pero después de algunas horas se bajan es normal que puedo hacer para sentir la congstion siempre durante todo el día .
Bueno te agradecería que respondieras mis dudas .

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar la dieta que debes seguir debe ser lo más equilibrada posible, diariamente debes incluir ademas de carnes y lácteos, frutas, verduras, pescados, aves, intentando así que tu dieta sea variada puesto que no duraras muchos años comiendo solo carne y leche.
El entrenar habiendo desayunado tan poco simplemente te hace entrenar sin fuerzas, luego no creo que trabajes con grandes pesos ni que consigas llegar a un buen fallo muscular. Por tanto te recomiendo que tengas un buen desayuno de por ejemplo 400ml de leche con cereales una hora antes de entrenar.
Para ganar masa muscular no debes dejar de lado los hidratos de carbono que es la fuente esencial de energía del organismo, después de las grasas es el alimento con mayor numero de calorías. Creo que tu dieta es demasiado baja en hidratos de carbono y por tanto no conseguirás llegar a alcanzar un buen nivel de masa muscular. Por tanto te recomiendo que empieces a incluir mucho hidrato de carbono en tu dieta.
Respecto al hígado que tomas nunca lo he probado por tanto no te puedo decir nada al respecto.
Respecto a quemar tus músculos: supongo que quemar lo llamáis al sobreentrenamiento, para ganar masa muscular debes entrenar máximo 3 días por semana, es decir todo el cuerpo una vez por semana si eres principiante, cuando vas subiendo de nivel el cuerpo se entrena en un mayor espacio de tiempo, por la sencilla razón de que es imprescindble el descanso para que se de la hipertrofia y a mayor masa muscular mayor fuerza, y a mayor fuerza los entrenamientos son más duros y por tanto la recuperación necesita de más tiempo.
Las altas repeticiones no llevan más que a la fatiga y a una más tardía recuperación, un entrenamiento alto en repeticiones tiene cabida para un supuesto entrenamiento de definición, pero desde mi punto de vista es mejor el aeróbico para adelgazar.
Respecto al bombeo: la congestión o bombeo "the pump" es simplemente producido por un aforo de sangre en un musculo mayor, no es que tu musculo sea más grande sino que en ese momento tiene un mayor volumen de sangre que con el tiempo se quita. La congestión nunca se puede mantener durante todo el día puesto que la sangre "acude" allí donde se necesita no donde tu quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas