Especie de rutina

Hola conpatriota k soi canario tanbien me parec k tu tambien,bueno k keria k me hicieras una especie d rutina.tengo lumbociatica y tube k dejar el gym y m meti a natacion k es un deport mu completo pa trabajar el cuerpoy voi lunes miercole y viernes 1 ora,y tengo entendido k no se trabaja muxo biceps ni triceps k m recomiendas pa mantener el cuerpito k abia cojido,puedo hacer algun ejercicio pa bicep y tricep martes y jueves en mi casa como fondo o algo asi o pensaba comprarm unas mancuernas pero si cojer muxo peso por lo d la lumbociatica muxas graciasss.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también considero la natación como un deporte muy completo, incluso para brazos.
Sobre la musculación de tus brazos, lo que propones puede ser una solución, pero debido a tu lesión es muy importante que realices los "curl" sentado y con la espalda totalmente apoyada, de modo que durante la ejecución del curl de bíceps no la arquees.
Luego podrías probar diferentes ángulos de curl, a una mano, abiertos, con supinación, etc... y para tríceps intentaría hacer los fondos y también con mancuernas tras la nuca, también sentado.
Vigila los fondos ya que es muy fácil arquear la espalda baja, algo que no creo que te venga muy bien.
No obstante yo no me preocuparía mucho de eso y disfrutaría de la natación, que dará una amplitud extra a tu físico imposible de conseguir en un gimnasio.
Suerte amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas