Dudas de rutinas
Hola, ya hace un tiempo que me compre maquina y algunos aparatos para hacer en mi casa la musculación ya que dispongo de espacio y por eso hago yo mis rutinas. Ahora estoy haciendo una de 4 días el 1 hago femoral, cuádriceps y gemelos, el 2 pecho y tríceps, el 3 hombro y el 4 bíceps y espalda, de cada grupo muscular hago 3 ejercicios de 4 series(pirámides) donde la 1 es de calentamiento y después 12,8,5, normalmente hasta fallo muscular... Mis preguntas son:¿Cambio el tríceps al día de espalda? Es que noto que luego tengo el tríceps cansado ya que a se que al hacer pecho también trabajas el tríceps. Cuando no tengo mucho tiempo hago superserie ¿crees qué es correcto? ¿Como se que cada dos meses es conveniente cambiar de formas de entrenar para que no se acostumbre el musculo:¿Es suficiente con que cambie algunos ejercicios con la misma forma de entrenar o cada cierto tiempo cambio a una tabla de definición? ¿Es verdad que no es bueno estar más de una hora y media entrenando? Y por ultimo me gustaría que me aconsejaras para hacerme una programación de trabajo anual. Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de marcos123
1