Necesitaría que me ayudarais con mi entrenamiento y dieta no consigo nada de peso y no se que hacer

Buenas me gustaría que me ayudaras en el problema que tengo el cual es que aunque le dedique algo de tiempo al gimnasio nunca consigo grandes progresos por no decir nada y me gustaría que me ayudaras con una tabla de ejercicios y una dieta para poder conseguir mas masa muscular peso 64 kilos y mido 1,74 y me veo bastante delgado si me pudieras ayudar te lo agradecería muchas gracias de ante mano estoy ansioso por la respuesta para ver si da resultado y me veo mejor fisicamente

1 respuesta

Respuesta

Te paso una orientación sobre la dieta, que necesitas para conseguir masa muscular

Debes obtener mas de 60 calorías por kilo de peso corporal en tu caso mas de 4000 calorías

Un gramo de grasa tiene 9 calorías, un gramo de proteína 4 y un gramo de hidratos de carbono 4 calorías

Lo ideal seria dieta alta en calorías para crear tejido y compuesta por mas del 5 % carbohidratos un 30% de proteínas y el resto por grasas

Si tu metabolizas rapido elevas en algo mas las calorías

Hay que comer 5 o 6 veces al día comidas no abundantes se metaboliza correctamente la mayor parte de los alimentos, lo aceptable es ganar poco mas de medio kilo a la semana no ganes mas pues sera grasa la mayoría, y en 5 meses subes mas de 10 kilos

Por ejemplo DESAYUNO rico en cereales, huevos,, tostadas, mermeladas mantequillas etc COMIDAS, ALMUERZOS, CENAS, pastas cereales purés arroces huevos carnes rojas frutas y verduras son necesarias para la dieta, pescados, atún salmos, bonito, sardinas etc.

Respecto a una tabla de ejercicios tengo que saber, que tiempo llevas entrenando y

Cuantos días entrenas a la semana y que tiempo entrenas

Buena antes de nada gracias por lo de la dieta empezare en seguida con ella y respecto a lo del gimnasio ahora en el gimnasio llevo un mes pero por mismo aburrimiento de estar en el gimnasio y no coger nada de peso ni masa muscular y en cuento a los días y tiempo tengo todo el del mundo porque como unos cuantos ahora mismo toy en paro así que me dedicaría 100% al gimnasio gracias de ante mano y un saludo

Para no castigar muco los músculos en principio te recomiendo una tabla de 4 días semanales

Se empieza el entreno con unos ejercicios de cardio 25 minutos aproximadamente evitar lesiones es fundamental, las repeticiones sin tirones y la misma velocidad para subir que bajar

Con 2 horas diarias los días de entreno es suficiente

El peso elegido no debe permitir hacer mas de diez repeticiones por serie

De tres a cuatro series de cada musculo mayor que veras a continuacion

LUNES dorsales biceps y hombros (la cintura puedes machacar todos los días )

MARTES pectorales triceps y piernas

MIERCOLES recuperacion, pero puedes entrenar cintura, abdominales, oblicuos y lumbares

JUEVES lo del lunes lo repites (en 72 horas se han recuperado bien los musculos )

VIERNES lo del martes lo repites

No te machaques mucho al principio que llegas a dejarlo

Procura aprender el mayor numero de ejercicios para cada musculo

Y repito la alimentacion es la base fundamental

muchas gracias por los consejos ya solo me falta ponerme al día y hacerme una buena dieta para cada día de la semana y una tabla que como me as dicho valla cogiendo bien el ritmo y valla aprendiendo los ejercicios de la cual algo aun me acuerdo de las veces que e estado en el gimnasio pero sin beneficios ninguno muchas gracias por todo y a lo dicho a por la dieta rica en calorías y una buena tabla espero comentarte pronto algunos progresos un saludoo

Si has terminado de preguntar

Puntúa

Slds