¿Cuáles son los fallos por los que no gano masa muscular?

buenas a todos pues mi problema es el siguiente llevo bastante tiempo en el gimnasio y con anterioridad e estado en equipos y tal, fuerte estoy y marcado también pero no logro ganar volumen, a continuación os dejo mi rutina y alguna información adicional:

altura: 1,90(se que al ser alto tardare mas en ganar masa pero aun así gano demasiado poca)

peso: 75 kilos

mi rutina:

día 1:bíceps y triceps

día 2: pecho

dia 3: hombro

día 4: espalda

día 5: repetir día 1

sábado:piernas

d este modo la semana que viene empezare con pecho el lunes,martes hombro...etc

abdominales si los tengo marcados así que hago d vez en cuando para mantener

las repeticiones son: 4x8 o 3x8 y con las series tengo una duda también porque no se si hacer muchas hasta que tenga el musulo agotado o hacer menos y cuando ya lo tenga cargado parar ( si es este caso decidme cuantas series hago por favor)

respecto a la dieta 15 min después del gimnasio me tomo una lata d atún y el resto d comidas las hago buenas y abundantes.

bueno pues esto es todo espero respuestas, cualquier mínimo fallo que se les pase por la cabeza agradeceré que me lo corrijan , muchas gracias d antemano!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si llevas tiempo en el gym debes conocer toda la clase de diferentes ejercicios que hay para un musculo en concreto, a mayor variedad mas masa

Yo cambiaría tu rutina, pues con tu edad es la mejor y con mas facilidad cuando se desarrollan los músculos, te aconsejo una rutina de cuatro días, y no puedes trabajar el mismo día bíceps y tríceps las series y repeticiones están bien, siempre que calientes con unas series del 50 x100, y mas repeticiones, cuando sientas el musculo preparado, pues carga al máximo al menos tres ejercicios diferentes por musculo de tres o cuatro series

Lunes (siempre un precalentamiento)pectorales, bíceps, cuádriceps y deltoides, terminas con estiramientos

Martes, dorsales, tríceps, bíceps femoral, hombros

Jueves, copias el lunes (a tu edad los músculos han descansado suficiente )

Viernes, como el martes

Abdominales, lumbares y gemelos y antebrazo a tu albedrío

No olvides las proteínas naturales (una tortilla de 12 claras y una yema ) a la semana dos veces aparte de tus otras dietas

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas