Como es ? + repetición - peso =volumen o +peso -repetición= volumen y para marcar como es?

tengo la duda ya que e escuchado dos versiones la primera dice .

mas peso menos repetición es para marcar y menos peso y mas repetición es para volumen

y la otra que es lo contrario osea mas peso menos repeticiones es volumen y menos peso y mas repeticiones marcar ... Cual es la verdadera (considere que ya se la influencia de la dieta )

1 respuesta

Respuesta

Es de lógica, a mas peso, menos repeticiones +volumen y

Menos peso, mas repeticiones para empezar a marcar

Mira un atleta de 100 metros, mas velocidad (peso) =menos distancia (repeticiones)

un maratoniano = menos velocidad (peso) mas distancia (repeticiones)

muchas gracias (estuve mucho tiempo haciendo poco peso y muchas repeticiones por un mal concejoy por eso nunca vi resultados jajajaj) gracias :)