Como me ayudara el megaplex

tengo 15 años peso 50 kilos y mido 1,70 debería tomar megaplex y como debería tomarlo para que me ayude a ganar masa muscular en poco tiempo ¿?

Respuesta

Si te puedes permitir el gasto, lo puedes tomar hasta cojer un peso que tu veas ideal para ti este suplemento es rico en glutamina ganaras peso y masa muscular, lo toman las personas delgadas despues de entrenar, si lo conbinas con yogures, leche etc te incrementa la fuerza y la resistencia, pero una vez conseguido el peso, yo te aconsejo que con tu edad entrenaes limpio con mucho alimento rico en proteina

Slds