Rutina para definir

Hola ventilla, quiero hacer algo de pesas pero no tengo claro como trabajar para conseguir definir y que se vean los distintos músculos en lugar de adquirir volumen, no me gustan esos brazos grandes como jamones que no puedes ver donde están los tríceps y bíceps y no quiero aumentar de peso.

Recomiéndame también algún ejercicio para bíceps que sea para sacar bola o como dicen para ¨pico¨. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para sacar músculos hay que trabajar duro y con constancia y una alimentación adecuada

Si quieres definir la masa conseguida elimina los carbohidratos, si entrenas demasiado y no ves resultados de definición puede ser que entres en un catabolismo ( que consume musculo cuando no recibe el alimento y acaba con el tejido del musculo tras un duro entrenamiento, si no es así para conseguir resultados y que crezcan te hace falta una alimentación rica en proteínas que están en las carnes, huevos, leche, pescados atún, salmón y que son fundamentales en la composición del tejido muscular, si te puedes permitir un batido de proteína justo al acabar el entrenamiento como el suero de leche, el BCAA igual que la proteína logra un aumento muscular

Mi recomendación para bíceps, el curl concentrado a una mano (sentado)y el alterno, pero tienes por lógica que trabajar los tríceps para la formación del brazo completo (de pie con mancuerna y fondos por detrás, los ejercicios haz de hacerlos hasta el estiramiento total del brazo si quieres lograr un bíceps mayor, y concentrado en el musculo que estés trabajando, es decir apretando hasta sentir dolor

Slds

Tengo problemas de salud y lo de trabajar duro haciendo pesas no puedo hacerlo, en cuanto a la constancia y la dieta no hay problema, pero con este panorama no se que podre conseguir, no se que hacer.

Si tus problemas de salud no son cardiovasculares, con lo que te comente y si tienes constancia, ayudate de la dieta rica en proteínas y todo se consigue

Slds