Agradecería tu ayuda para volumen

Hola.
Primero que todo, agradecerte la buena intención de ayudar a
quienes necesitamos más información sobre el importante tema de la nutrición.
Tengo varias preguntas sobre el tema. Trataré de ser lo más
claro y preciso para obtener tu ayuda.
Soy licenciado en ciencias de la comunicación, 27 años, peso
86 Kilos, mido 184.
Mi intención es obtener volumen en brazos, pecho y piernas,
pero bajar la pancita. Voy al gym de lunes a viernes.
Tengo entendido, y si no es así corrígeme, debo de comer
pastas, puré de papas, atún, y alimentos que contengan proteína, pero el asunto
es que no se si debo comerlos en la mañana, medio día o noche. La verdad te
mentiría si te dijera que sigo una dieta al pie de la letra, sin embargo si
quiero tener el control en el grupo de alimentos.
¿Cuáles serían tus principales recomendaciones?
¿Definitivamente que alimentos no debo de comer en la noche
para no acumular grasa?
¿Cuánto tiempo después de cenar me debo dormir? Tomando en
cuenta que salgo que gym como a las 9:30 de la noche y ceno como a las 10:00
O ¿Qué información adicional necesitas para poder
asesorarme?
Te pregunto también, tomo una proteína “Prowinner” que según
es para ganar volumen, pero me la tomo después del gym, es decir a las 10:00 de
la noche, debo de hacer algún cambio en este sentido?
Sé que son muchas preguntas pero le pregunte al nutriólogo de
mi gym y no me saco de dudas porque lo veía inseguro en sus respuestas y era
claro que no dominaba el tema.
Agradezco tu atención. Muchas gracias por tu ayuda de
antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es complicado también, por eso no te dio respuestas convincentes

Te voy a responder a las preguntas