Monohidrato de Creatina
Hoy es el primer día que estoy haciendo una carga de 20Gr de Monohidrato de Creatina repartidos en 4 tomas de 5gr al día en un vaso de agua con una cucharada de azúcar, el tema es que debo de beber 2 litros de agua al día con la toma de creatina y resulta que me empacha mucho beber los 2 litros de agua diarios, se que puedo sustituir el agua por zumos pero mi presupuesto no me da para comprar 2 litros de zumo diarios que serian 60Litros de zumo al mes, mis preguntas son: ¿Los 4 vasos de agua de las 4 tomas que hago al día cuentan dentro de los 2 litros de agua que debo de beber al día? Es decir 4 vasos de agua equivalen a un litro de agua, si en la preparación diaria de mis 4 tomas de creatina ya he bebido junto con la creatina un litro de agua, me quedaría por beber un litro más de agua esta vez bebería el litro de agua sola ¿esa así? ¿Podría cambiar el litro de agua sola que me queda por beber por otro tipo de líquidos? Por ejemplo, algún vaso de zumo, agua con manzanilla, un vaso de coca cola,(la leche he leído que no va bien con la creatina) ya te digo que se me hace muy pesado beber 2 litros de agua, también he escuchado que el café no se debe de tomar cuando se toma creatina, ¿el nescafe si se podría tomar o tampoco? Por ultimo yo con cada toma de creatina en cada vaso de agua pongo 2 cucharas soperas rasas de azúcar para que haga más efecto la creatina, total 8 cucharadas de azúcar para las 4 tomas, he leído también que tomar mucha azúcar no es bueno, y te puedes convertir en diabético, si resulta que la creatina aconsejan que hay que tomarla con azúcar para que se asimile mejor y la azúcar es mala tomarla en demasía ¿cómo se arregla esto? ¿Algún sustituto del azúcar? Perdón por tantas preguntas para mi son importantes. Respóndame a la mayor brevedad a cada una de mis preguntas.
3 Respuestas
Respuesta de brayangym
1
Respuesta de apolosix
1
Respuesta de yuriboyka
1