Ayuda necesito saber que es lo mejor para mi desde la mirada de un experto

Hola soy joven tengo 18 años y 7 meses e estado varios años en el atletismo y e pasado por mucho de llegar a una gran mejora de mi cuerpo en años, e cambiado mi plan a un plan de volumen con una buena dieta pero no veo resultados al contrario veo dificultad para crecer y pensé un segundo en el winstrol que he escuchado que es muy bueno para definir y para aumentar en buena cantidad la masa muscular, quiero saber que piensan, si me lo recomiendan si o no y si es si como utilizarlo de la mejor manera para no dañar mi hígado, como saber cual es original y no falso, si es oral o inyectable como ejecutarlo bien a y por ultimo mido 1.80 peso 78 kilos

1 Respuesta

Respuesta
1

Si has estado muchos años practicando atletismo... (habría que mirar en que especialidad), suponiendo que sea la carrera a pie y que seas velocista, tu cuerpo se ha adaptado a este determinado biotipo.

Tu objetivo en estos momentos, por lo que has comentado, es adquirir masa muscular independiente del deporte que practiques, supongo que por estética.

Para ello has de llevar una dieta acorde a un plan de entrenamiento y por supuesto tu genética va a ser un factor muy importante para conseguir lo que persigues.

Personalmente estoy a favor de la salud y ante el tema de winstrol lo dejaría de lado. Date cuenta que eres joven y que tu cuerpo se tiene que ir "haciendo" al nuevo planteamiento de entrenamiento y eso lleva años. Dale un poco mas de tiempo antes de inclinarte por esas medidas que se terminarían pagando a largo plazo.

Te invito a pasarte por mi foro de www.culturismoymusculacion.com donde tras registrarte puedes acceder a exponer tus dudas y desde el cual recibirás bastante ayuda.

Te paso también otra página para que veas los cambios que pueden conseguirse desde un punto de vista saludable. http://nutricion10deportiva.blogspot.com.es/2011/08/evolucion-de-algunos-de-mis-alumnos.html

muchas gracias yo creo que lo que mas necesitaba era un empujoncito de alguien je je , la verdad es que soy delgado muy delgado de mis brazos al igual que de hombros pero mi pecho y mi espalda es grande y me a incomodado muchos estos años en atletismo por la flexividad , mi gemelos son tanbn muy delgados y mis cuádriceps y esquiotibiales son poco mas gruesos , puede ser que mi cuerpo este muy acostumbrado a los trabajos de velocidad, tiendo a ser flaco pero acumulo mucha grasa en el abdomen muchas gracias por todo no se si me quisieras dar un aconsejamiento de como trabajar bien en las pesas o trabajos de peso corporal gracias

Entra en el foro de www.culturismoysuplementos.com en la sección "RUTINAS" (antes regístrate), busca post titulado "RUTINA DE VOLUMEN DE CUATRO MESES", que puede ayudarte en el logro de tus objetivos.

Cumple con la dieta, que este factor es muy importante y hay que tenerlo bien en cuenta, y... amigo mío... paciencia y disciplina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas