Dietas para Definir y ganar mas muscular

Hola estoy yendo al gym, me podrían decir 1 dieta para definir y 1 para ganar masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es la dieta para definir masa y otra distinta es para ganar masa muscular, y si preguntas por una dieta para ganar masa es que no tienes masa, que es lo primero, que hay que conseguir, y es a base de trabajo con una actitud intensa con pesas, y terminado el entreno tienes que tomar proteinas como el suero de leche etc, para que el catabolismo provocado por el entreno te aumente la construcion muscular y si no es asi me respondes y te aconsejo para definicion que es otra historia muy diferente

Slds