¿Qué modalidad para ensanchar espalda?

Pues mi objetivo es ensanchar espalda, y hoy he probado estos 2 estilos,
mariposa

y luego he probado espalda:

Al decir verdad, en este último gif, sale haciendo... Crol pero de espaldas. Yo lo hacia con los 2 brazos a la vez, no se, me daba la sensacion de que ejercitaba más y más rapido...
Mi duda es esa, que para ensanchar espalda cual de los 3 es mejor (mariposa, espalda de brazo en brazo o espalda con los 2 brazos a la vez)
Decir también que no tengo un cuerpo muy atlético y no tengo nada de costumbre de hacer natación. Mido 1.86, peso unos 74kg y tengo 19 años.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decir que tienes que coger peso, eres muy joven y tienes tiempo para poner tu cuerpo en forma, pero ya digo que tienes que coger peso y alimentarte más, sobre todo proteínas si tu idea es la de tener más desarrollados los músculos.
Tienes toda la razón en los estilos para ensanchar espalda, esos son los más adecuados para hacerlo, mariposa, espalda y espalda doble, este ultimo estilo no tiene nombre y por eso no lo veras en todonatación, no está considerado un estilo aunque yo si que lo utilizo para mí y mis alumnos, es muy bueno pero recuerda que las piernas van con patada de braza.
Mi recomendación es que además de estos estilos te compres unas manoplas o palas, para las manos y hagas también braza y croll, es un material que ayuda a mejorar el estilo, arrastras más agua y desarrollas más rápidamente, y para las piernas utiliza las aletas, solo sirven para croll y espalda pero te van a venir muy bien
Ya me contarás como te va,
Not: No olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas