¿Natación ensancha la espalda?

Tengo 18 años y he empezado a practicar natación dos veces por semana durante una hora, y me preocupa muchísimo que se me ensanche la espalda, porque ya de por si tengo la espalda ancha, solo hago diez minutos de mariposa, y diez de croll pero aun así me preocupa que se me ensanche, ¿qué opina?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que eres una chica por tu preocupación por la espalda, ¿has visto los cuerpos de las chicas de natación sincronizada? ¿Te gustan?. Son preciosos...
La natación ensancha la espalda y según la constitución física, a unos más que a otros, pero eso no tiene porque ser feo, ni desagradable, la belleza del cuerpo la miramos en general, que todas sus partes estén en armonía, por ejemplo: la preciosa actriz Angelina Jolie tiene unas manos y pies muy grandes, desproporcionados para su cuerpo, sin embargo ella no deja de ser un "sex simbol" porque la vemos en conjunto.
Si esto no te convence te diré que la mariposa es lo que más ensancha aunque lo hagas poco, pero todos los estilos lo hacen, siempre puedes optar por hacer solo ejercicios de piernas sin hacer brazos. Es tu decisión
A mi me gusta la espalda ancha, siempre que estés en un peso adecuado, para no parecer un camionero, además que una espalda ancha ejercitada no es lo mismo que una grande por sobrepeso
Cuidate,
Not: no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas