Problemas en el 1º día de pileta libre...
¿Hola qué tal? Espero mi pregunta haya sido clara porque tengo una duda y un problema que me está afectando desde hace poco... Resulta que por motivos de mi traumatólogo y mi condición de sifosis me recomendó hacer pileta libre 4 o 3 veces por semana en temp. Bastante alta. Hete aquí que conseguí todos los materiales (cabe destacas que hasta los 10, 11 hice natación de escuela y luego me incliné por las artes marciales). En fin, sé nadar... La cuestión es que llegó un momento que decidí hacer el estilo, creo que es de rana, (ese en que te sumerges, te impulsas con las piernas como rana y subes a la supercie, respiras y vuelves al procedimiento). Con el resto de los estilos no hubo problema, pero al salir al vestuario noté que mi cadera, más específicamente la zona pélvica en la derecha y parte del fémur un dolor mínimo. Tiendo a volverme en bus, pero la caminata hasta la parada no fue nada placentera y hoy salgo con amigos hasta el domingo (aquí es el día del estudiantey se suma el 21 de septiembre de la primavera), por lo que habrá movimiento.
Quisiera saber si pudieran darme un par de consejos físicos o algún tipo de cremas como para reajar la zona indicada. Desde ya, muchas gracias
Atentamente.
Quisiera saber si pudieran darme un par de consejos físicos o algún tipo de cremas como para reajar la zona indicada. Desde ya, muchas gracias
Atentamente.
1 respuesta
Respuesta de sanducero
1