Sobre crecimiento

¿Hola cómo estas? Quería saber si es verdad que la natación ayuda a creecer y que si es así tengo la posibilidad de ser más alto ya que tengo 19 años agradecería tu respuestas

1 respuesta

Respuesta
La natación si te ayuda a desarrollarte y pegar un estirón pero según los médicos tienes dos estirones uno al entrar a la pubertad y otro más o menos a los 18. Pienso que ya has pegado el estirón entonces no vas hacer más alto de lo que sos en el momento