Que me recomiendan

Hola experto... En el 2006 hice4 gimnasio por un año y me fue bien, en el 2007 deje todfa actividad y estoy con ganas de retomar... Básicamente lo que creo que me falta es masa muscular, sobre todo en la espalda y necesito mejorar postura. Aparte de todo esto me parece que me vendría bien la natación para lo aeróbico ya que juego seguido al fútbol. Que me recomienda para aumentar masa muscular (debería aumentar unos 5 kilos en masa más o menos) sobre todo en músculos de la espalda, ¿mejorar postura y ganar en lo aeróbico? No estoy dispuesto a tomar nada que tenga efectos secundarios. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno sobre lo que tu quieres hacer te recomiendo que empieces hacer gym para ganar masa muscular trabajar Hipertrofia que es para ganar masa muscular, para tener una buena postura de espalda es trabajar músculos de espalda y después siempre cuando andes caminando o estas frente la compu o tv tratar de tener una buena postura.
Para ganar aeróbico puedes hacer natación y para que sea aeróbico trata de nadar más de media hora y nadar a un ritmo que no te agites.
Si haces alguna pausa trata de que no sea más de un min y medio y largas de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas