Consulta sobre entrenamiento en natación para adquirir fondo

Hola, mi nombre es paco tengo 46años. Hace tres años estuve ingresado por una neumonía de focos múltiples estando bastante grave, desde ese momento hice bastantes cambios en mi vida y uno de ellos fue llevar una vida lo más saludable posible y descubrí la natación. Actualmente practico la natación cinco días a la semana y estoy una hora y media haciendo cuatro mil metros y algunos días algo más, pero siempre en el mismo estilo crol, ya que me siento bien. Quería saber si lo que hago es correcto o me estoy perjudicando en algo.
Espero tu respuesta.
                                             UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
1
Pedon la demora en contestarte pero algunos asuntos personales me quitaron un poco de tiempo
Esta perfecto lo que haces de general fondo te explico porque.
Si tienes la mente después competir en master ya tienes un gran fondo, estaría bueno que luego combiertas esos mismos metros en un entrenamiento genérico me refiero ir cambiando los ritmos trabajar velocidad, etc, pero siempre sobre 4 mil.
Lo que vas a sentir cuando empieces hacer esos entrenamientos que tu capacidad pulmonar va andar genial pero la velocidad no, pero a medida que va pasando el tiempo te vas a sentir más rapido y con una excelente base.
Te felicito por volvoer hacer un deporte y más natación que es el mejor deporte y más sano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas