Podrías ayudarme, no se si me estanque..
Hola.. Tengo 43 años, 11 años nadando toda la primavera y el verano, mis temporadas más fuertes fueron hace tres años la ultima, por cuatro temporadas entrenaba 1 hora y cuarenta y cinco min. Con un equipo modesto municipal de temporada acuática, hacíamos trabajo en tierra(30 min).. Trote, carrreras cortas con velocidad, y en la piscina 2500 a 2800 trabajando técnica, estilos completos, con aletas, velocidad, resistencia y potencia. Cuando empecé con ellos en el equipo en 5 meses baje 7 kilos. Me mantuve en invierno practicando aerobics que no me gustan mucho. El año pasado no tuve mucha oportunidad de entrenar debido a un accidente, lo cual en invierno también me paro. Tuve problemas en un hombro y cervicales, nunca dolor solo cansancio y miedo de moverme y empeorar. Ahora regreso a la piscina y desde el primer día no tuve problemas y estuve haciendo 1200 en 50 minutos combinando crowl, pecho, patadas y pull boys, siento que he mejorado pues cada vez lo hago más cómoda, estoy haciendo el famoso nadaplan, y quiero incrementar metros, esta semana termine haciendo 1500, pero no he bajado ni dos kilos y quiero que suceda pues de 56 ahora estoy en 60, después de todo abril sigo igual eso si muy resistente, podrías aconsejarme algo para ponerme a punto, es decir quiero más metros y quemar grasita, mido 1.59 y en este momento te repito peso 60, lo que no quiero es equivocarme en cuestión de trabajo y que ya una vez que te conté lo que hacia antes, me aconsejes o des alguna opinión si voy bien.
Gracias de antemano por tu atención.
Gracias de antemano por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de sanducero
1