Podrías ayudarme, no se si me estanque..

Hola.. Tengo 43 años, 11 años nadando toda la primavera y el verano, mis temporadas más fuertes fueron hace tres años la ultima, por cuatro temporadas entrenaba 1 hora y cuarenta y cinco min. Con un equipo modesto municipal de temporada acuática, hacíamos trabajo en tierra(30 min).. Trote, carrreras cortas con velocidad, y en la piscina 2500 a 2800 trabajando técnica, estilos completos, con aletas, velocidad, resistencia y potencia. Cuando empecé con ellos en el equipo en 5 meses baje 7 kilos. Me mantuve en invierno practicando aerobics que no me gustan mucho. El año pasado no tuve mucha oportunidad de entrenar debido a un accidente, lo cual en invierno también me paro. Tuve problemas en un hombro y cervicales, nunca dolor solo cansancio y miedo de moverme y empeorar. Ahora regreso a la piscina y desde el primer día no tuve problemas y estuve haciendo 1200 en 50 minutos combinando crowl, pecho, patadas y pull boys, siento que he mejorado pues cada vez lo hago más cómoda, estoy haciendo el famoso nadaplan, y quiero incrementar metros, esta semana termine haciendo 1500, pero no he bajado ni dos kilos y quiero que suceda pues de 56 ahora estoy en 60, después de todo abril sigo igual eso si muy resistente, podrías aconsejarme algo para ponerme a punto, es decir quiero más metros y quemar grasita, mido 1.59 y en este momento te repito peso 60, lo que no quiero es equivocarme en cuestión de trabajo y que ya una vez que te conté lo que hacia antes, me aconsejes o des alguna opinión si voy bien.
Gracias de antemano por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para quemar grasita tienes nadar aeróbico, el cuerpo humano empieza a quemar grasa despeus de 30 min de ejercicio aeróbico.
Por lo tanto tienes que nadar largo o un entrenamiento que te consuma más de 30 min y que sea aeróbico.
Sobre meter más metro no te apresures si te paso todo lo que me contaste empezá suave porque siempre pasa por ansiedad quiere volver hjacer lo que era antes y eso produce más lesiones, ¿me paso ami que deje de nadar un tiempo y cuando volví pretendía hacer lo que estabna haciendo antes y al mismo ritmo que logre? Una lesión por lo tanto empieza suave y vas cada semana subiendo los metros o el tiempo dentro de la pileta. Si quieres quermar grasa acordate nadar aeróbico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas