Pecho y natación

Quisiera saber si es verdad eso de que la natación "saca pecho". ¿Se desarrollan mucho estos músculos?, ¿Qué estilo en concreto?

1 respuesta

Respuesta
La natación lo que hace es fortificar todos los músculos y no saca pecho sino que lo fortifica para sacar pecho en la natación tendrías que hacer gym más natación ahí si se ven los cambios de los músculos del pecho.
Por cierto todos loss estilos usan ese musculo
¿Y qué ejercicios de gym me aconsejas?
Gracias por tu ayuda!
Te aconsejo que en el gym o club donde vas que haya un instructor ahí el te aconsejara mejor aun porque no se que tipo de aparatos tienes pero el más común para lo que tu trabajas es mejor la barra de pecho el cual estas acostado y levantas la barra haciendo pecho. También las viejas largatijas donde también trabajas pecho.