Mejorar mi patada de pecho
Llevo solo 5 meses entrenando natación y lo hago con mucho esfuerzo, en 5 meses logre dominar el estilo libre, espalda, mariposa y domino muy poco pecho, pero en la coordinación estoy bien, sin embargo la patada la estoy dando mal, hace 3 días me pasaron para el club de natación por que ya cumplí mi ciclo de aprendizaje básico, en el club hay nadadores sorprendente, muy rápidos, son competidores a nivel departamental y nacional y noto claramente que soy el novato, el entrenador me dijo que debo mejorar la patada de pecho para poder comenzar a exigirme lo mismo que al club y me dio el plazo de dos semanas para mejorar y pulir mi patada... Dentro de un mes tengo mis primeras competencias y el entrenador quiere que participe en 100 y 200 metros combinados por que domino 3 de los 4 estilos y por que necesita que adquiera experiencia competitiva. Mi pregunta es ¿qué ejercicios dentro y fuera del agua debo realizar para mejorar mi patada de pecho?, ya he practicado mucho con la tabla y doy solo la patada, pero veo que no da resultados...
1 respuesta
Respuesta de sanducero
1