¿Cómo coger el ritmo de nuevo?
Mi nombre es David y yo he nadado desde que era pequeño desde los 5 luego yo deje de nadar cuando tenia 14 anos, yo fui bastante bueno en esa edad, estuve ranquiado de tercero a nivel nacional en 100 pecho y de 22 en 100 libre más que todo corro pruebas de velocidad, ahora actualmente tengo 18 anos hace ya un ano que volví a entrenar después de una ausencia de 4 anos, ¿y estoy bastante frustrado pues por que no veo los resultados actualmente entreno en los estados unidos me toca entrenar en la mañana a las 5 am y en la tarde a las 4 y media pm pero lo que me tiene bastante frustrado es que no veo mi progreso en grandes cantidades pero si he progresado un poco yo solamente me pregunto sera que estoy quemado? O mi época ya se fue, tengo buenos tiempos pero no como los deseo en 100 libre tengo 57 en 100 pecho tengo 1:11, me gustaría saber de que forma puedo progresar más pues hay veces que me frusto, y ademas me cuesta mucho trabajo nadar fondo y prácticamente soy uno de los últimos de mi grupo y eso me da mucha tristeza bueno gracias por todo espero que me puedan ayudar.
2 Respuestas
Respuesta de gusma9
1
Respuesta de parra7
1