Hola bolichero, me gustaría que me aconsejaras sobre alguna pala de padel. Para un jugador avanzado, juego con regularidad y sobre un precio no se de 120 a 150 o poco más si merece la pena. Tienes algo por ahí
Me faltaría conocer algo más sobre tu juego, como por ejemplo si buscas potencia o control, tu tipo se swing, etc. para aconsejarte mejor, si te parece a continuación te voy a dar una selección con las palas que considero más aconsajebles para ti, guiándome por el presupuesto que me has indicado. Todas son buenas palas y de calidad muy parecida: - PADEL COACH OBÚS (150.00 e); es una pala polivalente reforzada con filamenteos de aluminio y carbono que le dan más resistencia, es un poco pesada 370-380 gr. - VAIRO INDUCER 7.1 (149.00 e); practicamente igual a la anterior, con la diferencia que esta trae un protector para el marco bastante bueno y es algo mas ligera 360-370 gr. - VAIRO MATRIX 6.1 (105.00 e); otra pala polivalente, esta tiene la estructura reforzada en carbono 100% que le aporta resistencia y flexibilidad con poco peso, de peso anda igual que la anterior. Se podría decir que es un escalón inferior a la anteriormente nombrada. - VARLION FORCE M TI 7.8 (99.00 e); pala polivalente al igual que las anteriores. Esta es más básica puesto que no tiene refuerzo. Núcleo de 37 mm. Esta son las opciones que más me gustan, en todo caso si quiere más información o tienes tu alguna idea estoy dispuesto a informarte de lo que pueda.