Varlion
Veo que todos hacemos las consultas muy parecidas en cuanto a que necesitamos un consejo de elegir pala.
Yo no voy a ser menos, pero mis dudas se van a una sola marca: Varlion.
Tengo dudas en cuanto a estos modelos.
- Power Tour Ti 7.8 (75 eur)
- Control Tour Ti 7.8 (85 eur)en oferta
- Letal Wheapon Ti 7.8
- Round Tour Ti 7.8
He leído en vuestras respuestas que depende de si busco control o potencia. Las 4 que he puesto van en orden de preferencia a mi gusto. LLevo 2 años jugando con una pala mala, me gusta el juego de control, aunque echo de menos la potencia, pero tengo miedo a que al elegir una pala de potencia, pierda el control, ya que es mi fuerte y a su vez echo de menos un poco más de potencia sin resentirme de mi vieja epicodilitis.
-¿Qué me aconsejáis?
-¿Existe alguna diferencia entre las palas con acabado sin brillo (power) a las que tienen brillo? (Resto de palas)
-¿Por qué no aparecen en catalogo de varlion la Control Tour?
Estoy esperando a probar la Power Tour en Decathlon pero aun no la han llevado y de las otras no se que hacer. Espero una ayudita de alguien que al menos las conozca.
Yo no voy a ser menos, pero mis dudas se van a una sola marca: Varlion.
Tengo dudas en cuanto a estos modelos.
- Power Tour Ti 7.8 (75 eur)
- Control Tour Ti 7.8 (85 eur)en oferta
- Letal Wheapon Ti 7.8
- Round Tour Ti 7.8
He leído en vuestras respuestas que depende de si busco control o potencia. Las 4 que he puesto van en orden de preferencia a mi gusto. LLevo 2 años jugando con una pala mala, me gusta el juego de control, aunque echo de menos la potencia, pero tengo miedo a que al elegir una pala de potencia, pierda el control, ya que es mi fuerte y a su vez echo de menos un poco más de potencia sin resentirme de mi vieja epicodilitis.
-¿Qué me aconsejáis?
-¿Existe alguna diferencia entre las palas con acabado sin brillo (power) a las que tienen brillo? (Resto de palas)
-¿Por qué no aparecen en catalogo de varlion la Control Tour?
Estoy esperando a probar la Power Tour en Decathlon pero aun no la han llevado y de las otras no se que hacer. Espero una ayudita de alguien que al menos las conozca.
Respuesta de calypsoo
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de portalpadel
1
Respuesta de angel24co
1
Respuesta de rickynstrom
1